La Logística

Una entrega eficaz y puntual complementa el proceso de producción, y digo "complementa" porque muchos fabricantes ven La Logística como un paso posterior y ello nos es así desde el punto de vista del cliente, que ve dicho proceso como el tiempo transcurrido desde el pedido en firme hasta la recepción de la mercancía.

Una buena Logística hace que los fabricantes no sufran retrasos durante el proceso de fabricación (Logística interna) o tengan "roturas de stock" y demoras en la entrega (Logística externa), al final el cliente nos valorará por el tiempo transcurrido pues la logística es o debería ser responsabilidad del fabricante.

La empresa Amazón es un claro ejemplo de eficacia logística, (Recoge, almacena, empaqueta y distribuye los productos de muchas Empresas), está enfocada al cliente final, ofreciéndole de forma gratuita hasta la logística inversa en las devoluciones.

En definitiva, disponer de una buena Logística fortalece la imagen de nuestra empresa y no deberíamos tratarla como un complemento de nuestro proceso de producción pues está presente antes, durante y después de la fabricación del producto.

Master Work hace tiempo que colabora con diferentes empresas de Logística proporcionándoles desde "Pickers" hasta encargados de almacén pasando por los toreros tanto de frontal como de retràctil o trilateral, cada uno de ellos importante para alcanzar el éxito. Con unos buenos pickers o toreros, si el encargado no distribuye y coordina adecuadamente los pedidos, el almacén no funciona, lo mismo pasa al revés, un buen encargado que no disponga de personal adecuado, profesional y competente tampoco consigue hacerlo funcionar.

 

 

Master Work Barcelona

Paseig de l’ Estatut, 38
Santa María de Palautordera - 08460
Barcelona

Master Work Girona

Avda Coronel Estrada 313, Esc. A Local 1
Hostalric - 17450

Recursos Humanos desde 1987


© Master Work S.A. Todos los derechos reservados.